Innovis by Evoltis

Impulsamos la innovación en las organizaciones

Te acompañamos con el desarrollo de una Cultura de Innovación para crear valor diferencial en entornos desafiantes y competitivos.

Contamos con herramientas, metodologías, formaciones y técnicas de gamificación para potenciar la transformación organizacional necesaria y obtener resultados incrementales, disruptivos y sostenibles en el tiempo.

Así lo logramos: conocé nuestra metodología

Diseñamos una implementación en cinco fases para facilitar la gestión de la innovación y la ejecución ágil de proyectos, que parte de la concientización sobre el impacto de la innovación sostenible.

Identificamos las fortalezas de tu organización y buscamos oportunidades de mejora para incorporar en tu plan de acción.

Te ayudamos a conformar equipos interdisciplinarios y colaborativos, que generen soluciones creativas como respuesta a cada desafío.

Por último, diseñamos células de despliegue ágil de proyectos con foco en prototipado y testeo, generando las condiciones propicias para que la innovación se convierta en una práctica habitual y una característica de tu organización.

Descubrí el potencial innovador
de tu organización

Diagnósticos

Conocé el grado de madurez de la Cultura de Innovación y la propensión a innovar en tu empresa, comparando resultados con otras compañías a nivel local y global.

Procesos creativos

Aplicá dinámicas gamificadas para resolver los desafíos organizacionales actuales a través del pensamiento disruptivo y el trabajo colaborativo.

Formaciones

Incrementá las habilidades de tu equipo través de workshops centrados en modelos de gestión, competencias claves para gestionar la innovación y liderazgo innovador.

Tecnología

Implementá una herramienta modular con aplicaciones para la gestión evolutiva del cambio y la transformación cultural.

Mentoring

Potenciá tu empresa con el acompañamiento y orientación de expertos comprometidos en favorecer el aprendizaje organizativo y el desarrollo del talento.