Evoltis Contact Center & BPO

Mejoramos la interacción con tus clientes!

Te acompañamos en el proceso de relacionamiento con tus clientes, generando experiencias memorables en cada interacción.

Líderes en Experiencia del Cliente

Desde hace 23 años agregamos valor en todas las etapas de relacionamiento con nuestros clientes. A través de nuestro modelo de gestión logramos altos estándares de calidad y eficiencia que potencian el negocio de las empresas que representamos.  

 

Modelo de Gestión Omnicanal

Nuestro modelo de gestión está adaptado al nuevo perfil del usuario final. En este sentido hemos diseñado una Estrategia de Omnicanalidad que nos permite lograr la resolución en el primer contacto y en el canal que el cliente adopta. Este concepto ha sido cuidadosamente integrado a nuestro ecosistema de tecnologías exponenciales, a nuestros planes de experiencia del colaborador y a nuestras metodologías de Innovación y Experiencia del Cliente.

Presentes en cada interacción

Servicio de Atención al cliente

Atención y gestión de servicios inbound, acciones outbound y gestiones diferidas.

Gestión de Recupero

Gestión de Recupero de mora baja, media, avanzada y tardía, con procesos de acompañamiento a los clientes para la disminución de la morosidad.

Gestión de Ventas

Gestión de Ventas multiproducto y multiservicio, potenciando el ciclo completo de relacionamiento con el cliente.

Aseguramiento de la Calidad

Gestión de Aseguramiento de la Calidad con foco en la optimización, innovación y experiencia del cliente.

Mejora la experiencia de tu cliente en cuatro pasos

Discovery

Alineamos expectativas, unificamos objetivos y damos inicio a una relación de confianza y colaboración sobre la que basamos los siguientes pasos del proceso.

Interacción

Comienzan las conversaciones y nace la Experiencia del Cliente! El intercambio que generará el vínculo de confianza de tu cliente con tu marca, y lo hará indestructible.

Planificación

Establecemos prioridades, definimos las estrategias y garantizamos la toma de todas aquellas decisiones que nos permitan alcanzar el objetivo común.

Resultados Clave

Medimos todos aquellos indicadores que nos permitan determinar el grado de cumplimiento de los objetivos comunes definidos en la etapa de Planificación.

Gestionamos más de 12 canales con tecnología World Class

Confían en Nosotros

Contactanos

Ingresa los datos y nos contactaremos
a la brevedad: