Evoltis
Tech Lab

Desarrollamos tecnología que te conecta con tus clientes

En un mundo cambiante y vertiginoso te ayudamos a potenciar la transformación digital en tu empresa. Contamos con una suite de diferentes soluciones que promueven la interacción con tus clientes y realizamos desarrollos tecnológicos a medida que se adaptan a tus necesidades.

Especialistas en experiencia de usuario

Desarrollamos productos funcionales e intuitivos que cumplen con las necesidades de tus clientes, identificando las mejores alternativas para la consecución de los objetivos planteados.

Aliados de las metodologías ágiles

Nuestra metodología de desarrollo se basa en seis fases, con el objetivo de lograr resultados de manera eficiente, utilizando procesos ágiles para la realización de los proyectos en tiempo y forma. 

Tecnología que te conecta con tus clientes

Plataforma de Experiencia Omnicanal

Tus clientes eligen el canal, atendelos en todos! Con nuestra Plataforma Omnicanal, vas a poder brindar la mejor calidad de atención estando presente en todos los canales que tus clientes elijan.

Envío masivo de sms

Personalizá tus campañas de contactación masiva con Movio, nuestra herramienta de envio masivo de sms. Movio te permite configurar, realizar y medir tus campañas, enviando recordatorios, avisos, encuestas, concursos y sorteos vía mensaje de texto.

Software para Contact Centers

Nuestro software nativo para Centros de Contacto, se destaca por su innovación y desarrollo. Permite definir la distribución de las interacciones desde y hacia el Centro por cualquier canal, basándose en reglas de negocio orientadas a maximizar la rentabilidad de las campañas, eficientizar los costos y satisfacer las necesidades del cliente.

Desarrollo IT

Contamos con equipos técnicos especializados para el desarrollo, testing y atención de soluciones propias o de terceros. Nos destacamos por la aplicación de metodologías ágiles para la gestión y el uso de tecnologías avanzadas, competitivas y de alta calidad como Angular, Mobile, Cloud, Java, .NET, entre otras.

Consultoría IT

Asesoramos para obtener la mejor solución y así desarrollar los proyectos tecnológicos que mejor se adapten a tus necesidades. Gestionamos la información, haciendo foco no sólo en la realidad de tu empresa, sino también en la de toda la industria.

NUESTRA METODOLOGÍA DESIGN THINKING

1. Empatizamos

Aprendemos del usuario y la audiencia sobre la cual vamos a trabajar: sus necesidades, emociones y urgencias.

2. Definimos

Seleccionamos lo que realmente aporta valor para desarrollar soluciones innovadoras.

3. Ideamos

Generamos tantas soluciones como sea posible manteniendo un pensamiento expansivo y creativo.

4. Prototipamos

Bajamos al plano real la idea mas prometedora para poder interactuar sobre el mismo.

5. Testeamos

Probamos la solución con el público objetivo, obtenemos el feedback e incorporamos mejoras.

6. Implementamos

Concluimos el proyecto luego de las iteraciones y realizamos la puesta en marcha del mismo.

Desarrollamos para conectar!

Confían en Nosotros

Contactanos

Ingresa los datos y nos contactaremos
a la brevedad: