Empresas > Tecnovoz

TECNOVOZ

TecnoVoz Noroeste S.A. nace en el año 1997 con la Misión de integrar la tecnología a los procesos claves de las Empresas, con el fin de crear oportunidades, agregar valor a los Clientes y rentabilidad a las Empresas.  

La Creación de TecnoVoz Noroeste S.A. se realiza a través de una asociación estratégica con TecnoVoz S.A. en Buenos Aires para acercar los productos y servicios de la Telefonía IP en el Interior del País con presencia técnica y comercial.

 

QUE HACEMOS

Desde TecnoVoz Noroeste S.A. nos especializamos en la comercialización, implementación y soporte de productos para Contact Centers. Desarrollamos y comercializamos productos y servicios de Computer Telephony & Multichannel Solutions  para el mercado corporativo, con particular participación en la industria  de los Contact Centers.

Enmarcados en la filosofía de desarrollar vínculos de largo plazo con nuestros clientes, generamos variadas estrategias comerciales, que nos permite acompañarlos en el crecimiento de sus negocios. 

30.000 puestos instalados en más de 230 centros de contacto en Latinoamérica sólo dicen una cosa: sabemos hacerlo y lo hacemos bien.

 
CARACTERISTICAS 

Nos caracterizamos por desarrollar productos de solución multicanal como Approach IP Contact Center, una herramienta de gestión de todas las transacciones que se realizan en un Contact Center, tanto entrantes como salientes, que permite la grabación de dichas transacciones para su posterior monitoreo. Proporciona también reportes estadísticos controlando, históricamente o en tiempo real, la gestión completa de los contactos.  Junto a esta herramienta, desarrollamos nuestro sistema de IVR (Interactive Voice Response), que puede responder a todas las preguntas de rutina, liberando a su personal para desarrollar otras tareas.

Mediante este sistema, sus clientes accederán durante las 24 horas del día, los 365 días del año, a un servicio que les permitirá conocer sus estados de cuenta, precios de productos, tarifas de servicios, catálogos o resolver cualquier otra consulta que realizan habitualmente. Interactua con bases de datos con el objetivo de brindar información y procesar transacciones. El sistema permite manejar en simultáneo múltiples campañas (entrantes, salientes, automáticas y con derivación) y administrar múltiples bases de datos.

 

CONTACTO

Tel: +54 351 4880050
Avda. Colón 1441 – X5000EQB Córdoba – Argentina
www.tvno.com.ar

Volver

Sign In or Create Account