Empresas del grupo

La gestión de Evoltis se soporta sobre tres empresas independientes y complementarias:

Tres empresas enfocadas en brindar soluciones integrales, guiadas por nuestros valores de Solidez, Pasión, Innovación, Transparencia y Flexibilidad.

Desde TecnoVoz Noroeste S.A nos especializamos en la comercialización, implementación y soporte de productos para Contact Centers. Desarrollamos y comercializamos productos y servicios de Computer Telephony & Multichannel Solutions para el mercado corporativo, con particular participación en la industria de los Contact Centers.

MÁS

Disponemos de Centros de Contactos propios con más de 400 puestos de trabajo equipados con la última tecnología. En cada Contact Center Deelo contamos con una solución integral de administración de las relaciones con los clientes (CRM) especialmente diseñada y adaptada a medida. Además de los servicios tradicionales, contamos con unidades focalizadas en la gestión de tercerización de procesos claves de negocio (BPO) y gestión del conocimiento (KPO).

MÁS

Especializados a través de nuestra Software Factory, en el desarrollo de productos y herramientas tecnológicas para alcanzar la mejor productividad en la gestión de relacionamiento con Clientes.

MÁS

Sign In or Create Account