Evoltis realizó un desayuno sobre innovación e inteligencia de negocios en San Miguel de Tucumán



Se llevó a cabo junto al Instituto de Informaciones Comerciales de la Federación Económica de Tucumán (FET). En la ocasión, se compartió un desayuno empresarial sobre las mejores prácticas y experiencias para agregar valor a los clientes, en un ambiente de colaboración y crecimiento.

Tucumán, 07 de abril de 2015. Con el objetivo de compartir las mejores prácticas y experiencias para agregar valor a los clientes, Evoltis, junto al Instituto de Informaciones Comerciales de la Federación Económica de Tucumán (FET), brindaron el desayuno “Tendencias y Claves para un mercado desafiante”, que tuvo lugar en la ciudad capital de dicha provincia.

La jornada contó con la presencia de reconocidos profesionales que compartieron experiencias empresariales sobre innovación e inteligencia de negocios para generar una diferenciación competitiva.

En este sentido, el Cr. Marcelo Bechara, Director General de Evoltis, y el Cr. Raúl Cravero, Gerente de Vocus, trataron diversas temáticas referidas al significado de la innovación, los desafíos organizacionales en la actualidad, las herramientas tecnológicas y la arquitectura de inteligencia de negocios, entre otras cuestiones.

En este marco, el Cr. Marcelo Bechara, manifestó: “Necesitamos profundizar el nivel de conocimiento de nuestros clientes, proveedores, colaboradores, operaciones, para así tener la capacidad de encontrar patrones de comportamiento, monitorear, rastrear, entender, administrar y contestar aquellos interrogantes que nos permitan maximizar el rendimiento de nuestraempresa”.

Siguiendo esta línea, el Cr. Raúl Cravero expresó que la inteligencia de negocios “debe ser parte de la estrategia empresarial, ya que le permite optimizar la utilización de recursos, monitorear el cumplimiento de los objetivos de la empresa y aumentar la capacidad de tomar buenas decisiones para así obtener mejores resultados”, y recomendó como estrategia el “innovar para agregar valor a nuestros clientes, diferenciarnos, contar con herramientas que mejoren nuestros procesos y lograr mayor eficiencia para que nuestras empresas logren mantenerse, crecer y desarrollarse en un mercado desafiante”.

facebook

Twitter

by acls us

Sign In or Create Account